Desempaque y reseña del parlante Sony SRS BTV5 (Español)

46
121



El parlante Sony SRS-BTV 5 es el más pequeño y portátil de Sony. Con él, el gigante nipón ofrece libertad, conectividad y sonido nítido y claro.
Para ver más vídeos como este:

En este vídeo revisaremos a fondo todo sobre el parlante: Desde el empaque, su contenido hasta la conectividad y compatibilidad con diversos dispositivos.

Nguồn:https://quydinh.com/

46 COMMENTS

  1. es bonito lo tengo en color blanco lastima que no es compatible con los últimos celulares actuales solo con los celulares pasados en fin igual suena muy bien para su tamaño soy coleccionista de parlantes bluetooth sony

  2. Tengo un parlante sony SRS btv5 y no sé cómo apagarlo, se queda prendido y se tarda demasiado en apagarse. Quien me puede colaborar con ese tema.

  3. Buenas, He intentado de conectar mi dispositivo un Samsung Galaxy J2 pero no me aparece en el Bluetooth, he intente con la aplicación NFC y tampoco funciona, ¿Qué puedo hacer?, gracias

  4. Agradable comentario/crítica sobre el parlante, más creo que un dato acera de los decibeles o fuerza del volumen del parlante habría ayudado más, ya que lo importante de un parlante es la nitidez, el volumen, y el diseño. Se podía deducir pero algo específico me habría ayudado para ya no buscar. :3 en fin buen video.

  5. Lo único que deben hacer pasa que se sincronice es dejar el botón en power 3 segundos hasta que suene un biiip y listo les apare será en te phone cuál sea

  6. cual es la app para emparejar mas facil ya que tengo un huawei g6 y no me sale para emparejar con el parlante me pueden ayudar…??

  7. Adquirí uno hace poco y quisiera saber como se apaga, leí q solo desconectando el Bluetooth pero aun así sigue titilando el Led, se apaga solo después de un rato o es mentira lo anterior.
    Gracias

  8. Juan, tenemos el parlante y lo que nos sucedió es que lo conectamos con un ipad y a partir de alli, ningún otro dispositivo lo ve (dispositivos que antes lo veian). ya baje la aplcicación NFC y tampoco funciona. Me das una mano, porfa.

  9. Genial el video, yo me gane uno de estos parlantes Sony por facebook y aunque al principio pensé que no tendría mucho volumen, me equivoque. Y lo he podido vincular a mis dispositivos con IOS son problema (Iphone 3GS y 4) sin problema, claro que no con el NFC sino en ajustes/bluetooth y esperar a que se integre, por lo demás funciona de maravilla y el dispositivo se queda grabado en la memoria, asi luego que desconectas el dispositivo, ya lo 'reconoce' por haberse integrado antes y solo hay que ponerle ´conectar´y ya esta, puede que la primera vez demore un poco en reconocerlo pero las siguientes veces es mucho mas rapido y facil…

  10. Me encanto ese altavos pequeño, me lo regalaron por mi cumpleaños, no crei que fuera muy potente pero me comi mis palabras, es grandioso…

  11. Hola juan carlos yo tengo un LG G3  Y Iphone 6, con el LG G3 no podía conectar mi parlante sony hasta que me descargue NFC SONY y porfin pude conectar el parlante sony con el LG G3. HASTA AHORA NO PUEDO CONECTAR el parlante sony CON mi iphone 6  (SOY 0 IPHONE NOSE UTILIZARLO PERO ENTRE A LA PARTE DE BLUETOOTH LO INTENTE PERO NO PAREA CON EL PARLANTE 🙁 )

    AGRADECERIA QUE ME AYUDES! GRACIAS DE ANTEMANO 🙂

  12. Hola Buen vídeo Juan! Una pregunta, si me compro dos de esos parlantes los puedo conectar los dos al mismo dispositivo Sea un Móvil o una PC ???

  13. les hago una consulta, antes de usar el dispositivo por primea vez dice que hay que cargarlo, yo lo use un par de horas hasta que la luz naranja empezó a titilar y recien ahi lo puse a cargar porque ya vino cargado, eso perjudica a la batería? durará menos tiempo cargado?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here